El Galaxy A10 es el teléfono de entrada de la nueva línea de Samsung que se introdujo en el mercado de smartphones 2019 durante el mes de abril y todavía cuenta con especificaciones actuales.

El teléfono móvil viene con una cámara de 13 MP, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por ello, hemos creado un artículo con 9 motivos para adquirir este smartphone.

1. Batería para todo el día

El Galaxy A10 tiene la misma potencia de batería que el móvil premium Galaxy S10 de Samsung. La batería de 3.400 mAh promete autonomía para mantener el smartphone alejado de las tomas de corriente durante todo el día.

2. Android 10

El smartphone contó primeramente con Android 9, pero ya se ha actualizado a Android 10.

El nuevo dispositivo tiene el modo oscuro, el cual tiene como objetivo emitir menos luz azul y evitar que la vista del usuario se canse.

3. Almacenamiento ampliable

El espacio de almacenamiento del Galaxy A10 es de sólo 32 GB, pero la memoria interna puede ampliarse hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Además, el teléfono móvil de Samsung es beneficiado en este ámbito gracias a DropBox, Google Drive, entre otros.

4. Reconocimiento facial

El Galaxy A10 cuenta con reconocimiento facial, una característica común en los dispositivos más caros, a pesar de ser un teléfono de entrada.

El smartphone recoge los rastros de la cara del usuario y permite el acceso al teléfono móvil sólo si es idéntico a los datos comunicados. El propósito es una forma más segura de desbloquear el teléfono móvil, sin necesidad de introducir la contraseña.

5. Bluetooth actual

Uno de los puntos atractivos del Galaxy A10 es el Bluetooth 5.0. Esto significa que el móvil puede conectarse a otros dispositivos con mayor facilidad, lo que hace que la conexión sea más estable.

6. Grabación en alta definición

El Galaxy A10 cuenta con una única cámara trasera de 13 MP que es capaz de capturar vídeos en resolución Full HD a 30 fotogramas por segundo.

7. Un teléfono celular, 2 chips

El smartphone cuenta con dos chips de entrada, que pueden ser de interés para aquellos con más de un número de teléfono. De esta manera, se pueden aprovechar las ventajas y estrategias de los distintos operadores del mismo sistema.

8. Pantalla grande y diseño moderno

El Galaxy A10 tiene una pantalla ancha, ya que es un smartphone de entrada.

Debido al recorte en forma de gota, que alberga la cámara frontal, el monitor de 6,2 pulgadas tiene un vasto espacio funcional. Este diseño minimiza significativamente los bordes, proporcionando un diseño actualizado e innovador.

El panel es un TFT LCD de 1750 x 720 píxeles con resolución HD+.

9. CPU de ocho núcleos

El teléfono de Samsung tiene un procesador de ocho núcleos, inusual para los smartphones entrantes. El chip es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 1,6 GHz y funciona junto con 2 GB de RAM.

Esta configuración debería ser suficiente para ejecutar las aplicaciones más simples sin caídas.

¿Y tú? ¿Qué opinas del Galaxy A10?

  • Compartir:
  • twitter