Los proyectores son una herramienta de trabajo importante. Más que en el trabajo,durante el ocio también puede ser fácilmente ocupado. Por lo tanto, es uno de los aparatos más requeridos hoy en día en el mercado.

Precisamente, entre los proyectores más populares se encuentra el ZTE Spro 2 y es de lo que hablaremos a continuación.

¿Qué es el Proyector ZTE Spro 2?

El concepto del ZTE Spro 2 está acompañado de funciones Android, así como Play Store, aunque esta versión se encuentra en una versión antigua.

Sin embargo, este proyector actúa como una especie de smartphone, puesta incluye una ranura para tarjeta SIM, con soporte de red LTE, bluetooth y la conexión a la red Wi-Fi.

Android y la pantalla

Como ya se mencionó, este proyector incluye el sistema operativo de Google en la versión 4.4. Aunque es una versión antigua y algunas apps ya no son compatibles, está disponible en Google Play Store. Por lo tanto, es posible instalar varias aplicaciones, incluyendo algunas de streaming de vídeo, como la propia Netflix.

Para ello hay que considerar que el proyector dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Si es un proyector Android, también dispone de una generosa pantalla táctil de 5 pulgadas. Además, tiene una interfaz de usuario propia para hacer la experiencia de uso más simple y adaptada a su función principal: el diseño.

Autonomía y especificaciones

El proyector ZTE Spro 2, además de las características ya mencionadas, se presenta como un proyector LED, con un brillo máximo de 200 lúmenes.

En entornos más difíciles, el brillo en el nivel medio es suficiente para una buena experiencia de visualización. No obstante, con un poco de luz, lo ideal será incluso usar el brillo en el nivel máximo.

Es capaz de proyectar imágenes a un máximo de 720p (HD) en 4: 3 o 16: 9. La propuesta también puede alcanzar una dimensión entre las 14 y las 120″. Además, su batería de 6300 mAh permite una proyección de hasta 2 horas y media, un tiempo alcanzado durante las pruebas.

Es necesario señalar que, según la marca, la cuenca de proyección tendrá una vida útil de 20000 horas.

Interacción

La interacción con Android es sorprendentemente rápida. La instalación de aplicaciones es rápida, el intercambio entre aplicaciones es fluido, e incluso el inicio de la proyección no se ve comprometido en ningún momento.

Basta con un clic en «Proyector» que se encuentra en el menú principal o en la barra de notificaciones, para que todo el sistema se encienda. Luego, con el enfoque automático también activado, el usuario simplemente debe apuntar a una pantalla.

Otra posibilidad de uso es la creación de un punto de acceso. Es decir que, con hasta 10 dispositivos es posible aprovechar la red móvil del equipo. Por lo tanto, esta posibilidad en entornos de trabajo resulta muy ventajosa.

Control e interfaces de conexión

El proyector incluye un botón principal que tiene como función encender y apagar el dispositivo. Además, permite encender y apagar la pantalla, incluso mientras el proyector está en funcionamiento.

En el lado izquierdo están los botones de control de volumen, mientras que en el frente se encuentra el LED de proyección.

Después, como interfaces de conexión, el proyector dispone de HDMI, un puerto USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm y de un puerto para tarjeta microSD y otro para la tarjeta SIM.

Sin duda, estas características hacen del ZTE Spro 2 un proyector verdaderamente portátil.

  • Compartir:
  • twitter