Los auriculares son hoy un accesorio que usamos muy a menudo, ya sea para escuchar música, para videoconferencias, para comunicarnos unos con otros o simplemente para encerrarnos en nuestro espacio.

Por lo tanto, muchas marcas han invertido en tecnologías de cancelación activa de ruido y en la calidad del sonido emanado. Un ejemplo claro son los Jabra Elite 75t, que traen un conjunto de características perfectas para nuestros oídos.

Confort y Diseño

Jabra tiene un largo historial en cuanto a los diseños pequeños y discretos de sus auriculares. Además, la marca fue de las más atrevidas cuando quiso cortar las conexiones por cable y pasar a wireless sus comunicaciones.

Sin embargo, la evolución se dio al más alto nivel, pues los Elite 75t son efectivamente pequeños con un punto muy favorable: el peso. Este conjunto de auriculares es muy ligero.

El aspecto de este dispositivo es más de botón que de lágrima, por lo tanto se trata de un diseño funcional, simple y práctico.

Características y rendimiento

Los Jabra Elite 75t están equipados con conectividad Bluetooth 5.0. Sin embargo, los únicos códecs Bluetooth de alta calidad que soportan es AAC, lo cual es bueno para los usuarios de iOS, pero problemático con los teléfonos Android.

Un aspecto perfecto para los usuarios con diferentes dispositivos multimedia es la transición entre dispositivos. Es decir que, al tener los Elite 75t conectados al smartphone y otro dispositivo (como un iPad por ejemplo), es posible colocar en pausa uno para continuar escuchando música en el otro dispositivo.

En cuanto a los controles de reproducción, estos son muy simples. Sin embargo, existe una ligera curva de aprendizaje para recordar qué combinación presionar y mantener y cuál es la función de cada botón.

Usos

Estos auriculares tienen características que pueden encajar en algunos tipos de uso y alejarse de otros. Por lo tanto, pueden ser utilizados por:

  • Consumidores en general

La «cancelación pasiva de ruido» permite caminar por la ciudad con toda la atención, sin estar escuchando el ruido directamente, aunque eso no es lo mismo que la cancelación activa de ruido.

  • Atletas.

Gracias a su tamaño, peso e incluso la clasificación IP55, además del ajuste seguro, son la opción indicada.

Prácticamente todo tipo de atletas pueden usar estos auriculares, aunque no es posible bucear con ellos, dado que no son apropiados para esta clase de ambientes. Sin embargo, los Jabra Elite Active 75t son versátiles y lo demuestran al salir a correr con ellos, al andar en bicicleta o entrenar en el gimnasio.

En general, los auriculares están muy bien diseñados, por lo que son fáciles de usar tanto en iOS como en Android.

  • Compartir:
  • twitter