Tener un auricular para jugar en el móvil o la pc debería marcar la diferencia en el momento del juego.

La modalidad ya no es sólo un pasatiempo, teniendo incluso un escenario competitivo con títulos como Free Fire, PUBG Mobile, Real Racing 3, entre otros. Por lo tanto, el uso de un auricular durante los partidos garantizará una mayor inmersión y concentración en el juego.

Razer es una de las marcas que ofrecen productos de este tipo de segmento, compitiendo con HyperX, JBL, entre otras compañías.

Por ello, hemos creado un artículo con los 5 mejores modelos Razer para jugar videojuegos.

Razer Kraken 7

Uno de los auriculares gamer premium de la marca, el Razer Kraken 7.1 es un auricular over-ear que se destaca por traer sonido envolvente 7.1 y controladores de 50 mm. Con esto, el modelo promete reproducir canciones o jugar con mayor rango de frecuencias y buen volumen final.

Con acabado de calidad y acolchado tanto en el arco como en las conchas, el Kraken 7.1 aparece en diferentes opciones de color, siendo las más comunes en negro, blanco y verde.

Otro punto culminante del modelo es la presencia de una capa de gel que, junto con la tela del auricular, promete enfriar el auricular y disminuir el calor después de largas horas de juego.

Kraken X

El Kraken X es la versión «original» del modelo anterior, con la diferencia de que cuenta con la presencia de un control de volumen en el caparazón izquierdo. De esta forma, es posible ajustar el sonido de manera más rápida, sin tener que tocar el móvil para eso, lo que puede ser un problema para quien juega con control.

En cuanto a las especificaciones de sonido, una vez más la marca sigue con controladores de 40 mm y sonido envolvente 7.1.

El Kraken X también ofrece micrófono plegable que promete una captación de voz con menos ruido, acabado premium y relleno en el arco. Su peso es de 250 gramos, por lo que apunta a ser un producto que no debería molestar o presionar demasiado la cabeza.

Kraken X Lite

A pesar de ser un modelo de entrada de Razer, Kraken X Lite es un auricular gamer con conexión P2 y sonido envolvente que simula 7.1 canales. De esa forma, el accesorio promete una buena inmersión en los partidos, entregando mayor noción de espacio.

El modelo tiene un buen acabado en color negro, cuenta con arco acolchado y conchas suaves que prometen comodidad, incluso después de largas horas de uso.

Kraken X Lite cuenta con controladores de 40 mm y promete ofrecer un alto rendimiento durante el juego, además de funcionar bien para escuchar música y responder llamadas en el móvil.

Razer Hammerhead Duo

Cualquiera que prefiera los auriculares en la oreja, puede encontrar en Razer Hammerhead Duo, una alternativa interesante.

El accesorio aporta un aspecto robusto, pues es fabricado en aluminio con cable trenzado que promete ofrecer mayor durabilidad y comodidad. El nombre » Duo » se refiere a la presencia de controladores duales en cada lado del auricular, lo que según Razer, permitirá una mayor distribución de las frecuencias.

De esta forma, los usuarios deben sentir graves más nítidos y menos distorsiones en las diferentes pistas, algo interesante para reconocer situaciones de juego, sobre todo en los del tipo FPS.

  • Compartir:
  • twitter